Trofeo Memorial Carla de Orleans Borbón

Costa Ballena celebró la XIX edición de este clásico el verano

El viernes 24 de agosto de 2018 se celebró en Costa Ballena Ocean Golf Club XIX Trofeo Memorial Doña Carla de Orleans-Borbon, bajo la modalidad “Pareja mejor bola Stableford” (fourball stableford) gozando éste, en su decimonoveno año de celebración, de gran popularidad superando generosamente el centenar de participantes.

Otro año más, Doña Beatriz Orleáns-Borbón presidió y participo de manera activa en la mesa de entrega de premios, rememorando la figura de su madre protagonista de este torneo , Doña Carla de Orleans Borbón. No debemos dejar de mencionar que durante la entrega de premios también se realizó un brevísimo recordatorio de Álvaro de Orleans y de Borbón , abuelo de Doña Beatriz, que fuese pionero de la aviación española, habida cuenta de la reciente presentación de la biografía de este celebre Infante, con autoría de Cecilio Yuste, que tuvo a bien recopilar la apasionante vida e historia del piloto que abriría la historia de la aviación en España. Ejemplares de dicha biografía se repartieron entre los abundantes premios, además de otros procedentes de la Bodegas Orleans-Borbón, diverso material de firmas de golf y contando, una vez más, con la colaboración de la firma Todo Jardín, especialistas en mobiliario de jardín y exterior, que cedió también su premio para como en pasadas ocasiones.

Además de realizarse la entrega de premios y trofeos de este evento se hizo entrega de trofeo y premio al ganador de la Liguilla de abonados del año 2018, recayendo de nuevo este año en el jugador Bret Duncan , acumulando ya su tercer triunfo de este título en su palmarés.

La clasificación del XIX Trofeo Memorial Doña Carla de Orleans-Borbón quedó de la siguiente forma:
  • 1º pareja clasificada: Miguel Ángel Ceinos Arcones & Miguel Ceinos Álvarez-Beigbeder (47 ptos)
  • 2º pareja clasificada: Aldolfo Álvarez Molina & Verónica Álvarez Izquierdo (46ptos)
  •  3º pareja clasificada: Francisco Pérez Gandul & Ángel James Álvarez (45 ptos)
Premios especiales:
  • Mejor approach (hoyo 16 indistinto): Francisco Ginés Romero
  • Drive más largo (hoyo 15 señoras): Verónica Álvarez Izquierdo
  • Drive más largo (hoyo 15 caballeros): Javier Larrea Bueno