Todo listo en Sherry Golf para el I Torneo Vinos de Jerez

Más de 20 bodegas del marco colaboran con el torneo

El próximo sábado 8 de septiembre, Sherry Golf Jerez acogerá en sus instalaciones el I Torneo Vinos de Jerez. Un gran evento en el que mas de veinte bodegas del marco colaborarán aportando sus vinos que se destinarán a premios para los vencedores de la prueba.

Desde Sherry Golf Jerez se pretende que esta sea la primera edición de un torneo que se perpetúe en el tiempo y que, año a año, se convierta en un referente en su calendario anual, para lo cual está cuidando todos y cada uno de los detalles sin escatimar esfuerzo alguno en su organización.

La prueba se disputara bajo la modalidad individual stableford, estableciéndose dos categorías indistintas de hándicap. Hay que reseñar que la participación está limitada a mayores de 18 años. Tras la misma, y previa a la entrega de premios, se ofrecerá un almuerzo a los participantes en el que podrán disfrutar de una cata maridada de vinos de Jerez. El evento finalizará con el tradicional sorteo de regalos entre los asistentes.

El plazo para inscripciones estará abierto hasta el viernes 7 de septiembre a las 14:00 h. y podrán realizarse en el teléfono de contacto del club: 956 088 330.