Raquel Carriedo recibe a HOLAGOLF en la sexta entrega en Teledeporte

Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen

El sexto programa tiene una primera difusión el 3 de abril a las 15:15 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas –comandadas en primera instancia por las de Madrid, Navarra y Aragón– y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El sexto programa tiene una primera difusión el martes 3 de abril a las 15:15 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal y producido por La Moviola.

La protagonista de la semana será la gran campeona zaragozana Raquel Carriedo, antigua número uno europea, que abrió a HOLAGOLF las puertas de su club de siempre: La Peñaza.

Allí se disputaba, además, el Campeonato de Aragón Sub 18, la prueba más importante de la región para los más jóvenes.

En lo referente a la salud, el fisioterapeuta Álvaro Zerolo ofrecerá un interesante ejercicio para evitar los dolores dorsales, mientras que la actualidad estará compuesta por una visita al primer grande del año, el ANA Inspiration de California, y la última hora del Open de España.

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifundirán periódicamente en Teledeporte y también se colgarán para visualización online enhttp://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/www.holagolf.es y www.rfegolf.es.